Tay-Sokka on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tay-sokka/art/Minna-385233174Tay-Sokka

Deviation Actions

Tay-Sokka's avatar

Minna

By
Published:
1.3K Views

Description

:damphyr: Nombre: Minnako, aunque le gusta que la llamen Minna

:damphyr: Edad: 24 años

:damphyr: Nacionalidad: Americana

:damphyr: Sexo: Muje

:damphyr: Sexualidad: Bisexual

:damphyr: Tendencia: seme Uke

:damphyr: Altura: 1.65 aunque siempre lleva tacones y llega a los 1.74m

:damphyr: Profesión, u oficio: Es la jefa de una multinacional de Armas. Aunque ella sea la jefa del cotarro siempre anda en la tienda para ver como van las cosas.

:damphyr: Personalidad: Minna tiene una personalidad bastante fuerte es muy "felina", no le agrada qu eno le hagan caso cuando ella lo quiere y en cuanto ve que no le dan bola es capaz de no hablarles durante dias o semanas tiene mucho caracter. Normalmente es tranquila y siempre mira las cosas por encima de su hombro... pero le gusta hablar conversar hablar de lo que sea aunque suele cansarse de pronto y dejarlo ahí para ir hacer a lo que ella le guste. Suele enfadarse mucho y rompe cosas a por dokier.

:damphyr: Historia: Minna nació en un pequeño pueblo de america sus padres eran unos payeses los cuales le daban lo que habia no podian darle mas ya que no iban economicamente bién... un buen dia cuando minna iba por las tierras de sus papas corrió y corrió por todas aquellas zonas hasta llegar a un lugar muy extraño verdaderamente raro se oía mucho ruido, como tiros y bombas, en cuanto entró en aquel lugar se percató que era una zona de tiroteos para entrenamiento militar, eso le fascinó, todo aquel mundo todas esas cosas esas cositas pequeñas y negras las cuales lanzaban unas pequeñas piedras casi inalcanzables de ver... eso la encandiló deciendo así a pedirles a sus papas un arma o como ella lo llamaba un "pum pum", como era de esperar sus padres le dijeron que NO, ya que era pequeña y no podia andar con aquellas cosas ademas que no era un juguete era para los policias! y militares! no para niñas pequeñas.
Minna indignada estuvo mucho tiempo enfadada construyendose ella sus propias armas.. simples y cotidianos tirachinas asi afinando su punteria que no era mala del todo la verdad... al cumplir los 16 sin halbar con sus padres fue a alistarse a la policia y llegar a ser una buena sheriff de ahí, aunque tuviera muy mala baba todos los del pueblo la amaban menos su padre, no queria que su hijita lla pobre fuera alguien así.. una policia que en cualquier dia la podian matar. pero ella hacia lo suyo hasta que un dia le lesionó por un accidente tuviendo así que retirarse ya que una sheriff coja no haria nada. a la edad de los 21... empezó a trabajar en una pequeña armeria del pueblo dando a demostrar que tenia una gran capacidad de vender, de crear y administrar haciendola asquerosamente rica a esa temprana edad ya que sus buenas ideas en poco tiempo fueron pasando por todos los pueblos hasta llegar a grandes ciudades y llegar a ser una multinacional de Armas.
En su vida a tenido mas de un noviazgo pero todos la engañaron, todos la dejaron tirada como un trapo lleno de mierda, asi que dedició en reunir el dinero de sus vendas de un mes y comprarse una de esas cosas llamadas androides las cuales no la engañen y sean totalmente para ella... no le importa ocmo sea pero que le siga y le de por lo menos un poco de cariño.





PD: u//-//u sí es minna mi leona, no queria que muriese asi que su cuerpo se transformó en el de una linda mujer con mala leche y medio coja. <3 amenla tanto como yo (?)



Minna (C) :iconvegt:
Image size
1275x2267px 660.62 KB
© 2013 - 2024 Tay-Sokka
Comments33
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CabezaDeRevolver's avatar
Wowww qué sexonaaa y extrema! Me gusta uvu