Tay-Sokka on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tay-sokka/art/Babys1-525632233Tay-Sokka

Deviation Actions

Tay-Sokka's avatar

Babys1

By
Published:
409 Views

Description

babys chibizados... XD no me salen los niños pequeños asi que son como chibis raros xD 



a ver de arriba abajo izquierda derecha

Nana para griff-chii Sería hija de Rini una ratita rosa con Moh mi panda grande. Tranquilita y muy pastelosa como su papá aunque linda y bonita como su mamá.

Astro para sandrider2901 Sería hija de Stella la constelacion de la liebre y Deneb mi estrella de leo. Muy serio como su papa pero mas hablador y social aunque le de mucha verguenza si se equivoca ya que cacarea al hablar.

Rin para Nessa-CZ Seria Hija de Aya la antorchita y Skay el troll XD, es un niño malhumorado y fuerte como su mamá tiene los cuernitos de skay aunque puede controlar el fuego como mamá.

Shu para Nessa-CZ Seria Hijo/a de Cer el cerbero y Fawn la fuego fatuo, es una niña/niño con doble personalidad heredada de su papá aunque este/a tiene tan solo dos y es entre chico y chica asi que no sabe bien su sexo.

Near para Orochiro Seria hijo suyo y de Newt el tritón, es un niño.. como se puede ver marrano, asqueroso a la hora de congeniar con alguien es un puerco al hablar e insulta a quien sea a donde sea. es batante violento tambien. :'')

Ferr para Orochiro Hijo de Aeryn una maga y Frank otro mago de hogwarts, este chico es un desastre ya que aunque quiera ir bien peinado como papi siempre, SIEMPRE se despeina por se run bruto e ir con la escoba y caerse de un primer piso o peor.. aunque siempre tiene suerte y no se rompe mas que un brazo o pierna.





UvU Art (C) :icontay-sokka:

Image size
1700x2551px 2.48 MB
© 2015 - 2024 Tay-Sokka
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Nessa-CZ's avatar
Pero mira esa carita de enojon!!! >w< -le estura los cachetitos- No se yo a quien habrá salido siendo así de gruñon -no que va xD- Dan ganas de apachurrarle por ir con esa carita por todos lados, aiss que mono!! Y controla el fueguito, como la mami~ este te lanza una bola de fuego en cuanto le toques mucho los cojones, yo lo se :iconmingplz: xDD

Y el otro~ me encanta eso de que al tener doble personalidad y cada uno sea de un sexo, no se sepa bien que es, todo por culpa del padre de tener tres personalidades y ser bien random el pobre :V 
No, pero enserio, me encanta ese detalle, además que se lo be bien amor a este, me encantan tia, se ven geniales dos dos!! :iconluvluvplz:

Bueno y todos los demás babus también están muy lindos y cada uno tiene lo suyo, todos geniales!!